Altadis


Gestión del Talento Senior

Con una trayectoria de más de 400 años, Altadis se plantea la experiencia como un pilar importante en la compañía.

Partiendo de una Encuesta de Empleados, desde RRHH se pone en marcha el Plan GTS, con el objetivo de gestionar de manera eficiente la experiencia de un colectivo formado por trabajadores que llevaban más de 10 años en la compañía, y que poseen más de 42 años, los séniors.
Gestión del Talento Senior se desarrolla a través de cuatro actividades:
- Mentoring: dirigido a todos los empleados de la compañía, se contemplan grupos donde un mentor (con experiencia) ayuda y evalúa a un mentee, en favor de su desarrollo profesional.
- Gestión del Conocimiento: basado en formaciones tanto tradicionales como en nuevos entornos digitales.
- Proyectos Multidisciplinares: Proyectos en los que los senior aportan la visión y experiencia necesarias para su desarrollo.
- Consejo de Expertos: Grupo de personas senior que dan opinión y asesoran en algunos temas determinados.