Euromaster
Categoría Navigating Changes
2018


Programa Nuevo Rumbo

Nuevo Rumbo es un proyecto de Cambio cultural, basado en la necesidad de crear una nueva organización que responda a las necesidades del presente.

Euromaster venía sumida en muchos años de sacrificio para sortear la Crisis, influyendo en la confianza de sus empleados y su nivel de engagement.
Euromaster crea un Nuevo Rumbo que pretende dar respuesta un objetivo común, extrapolable tanto a clientes externos como internos (empleados). Un proyecto creado desde la ilusión y la creatividad interna de un equipo, que se ha involucrado de inicio a fin.

¿Cómo comenzar a trabajar? Desde la base, creando un foco intenso en Valores (Profesionalidad, Honestidad, Atención al Cliente) y en Actitudes.
Uno de los pilares más potentes de este proyecto es la Formación (competencias, costumer centricity, etc.) y la Comunicación.

En esta última, se han creado Eventos ‘Nuevo Rumbo’, agradeciendo el sacrificio de los empleados durante años pasados y potenciando el compromiso de los mismos hacia un futuro común que reúna nuevas formas de trabajar, nuevos espacios y oficinas, nuevos comportamientos y, por ende, mayor compromiso.

Los resultados han convertido a Euromaster en una compañía que “engancha”, y sus empleados así lo demuestran, con un aumento del nivel de engagement del 2% anual, un incremento del 10% en la productividad acumulada anual, y, un ratio de retención un 6% mayor.