Iron Mountain


Programa Mentores Sentinel

Iron Mountain necesita formar a todos sus empleados de operaciones a través de una herramienta online llamada Sentinel. Herramienta con diferentes niveles de certificación de conocimientos en el programa, para la gestión de almacenes y todos los procesos que surgen de dicha función.

Tras la adquisición de Recall, el programa ha permitido la integración de nuevos equipos de forma exitosa, consiguiendo que se sientan parte de un mismo equipo, unificando en tiempo récord procesos y sistemas operativos de la compañía.

La clave de "Mentores Sentinel" es que establece una cultura de desarrollo de Talento, con la implicación del Equipo de Dirección, basado, en primer lugar en la identificación del Talento, desarrollándolo y promocionándolo internamente, a través de la creación de Mentores (trabajadores de almacén), que puedan formar a sus propios compañeros, asegurando que las personas de la nueva compañía completaban su formación y tenían el soporte necesario. En un mes y medio los mentores han logrado formar exitosamente a 53 empleados nuevos y se han impartido un total de 1121 horas teóricas y prácticas.