Grupo Mémora


Programa Mé-Way

Con el objetivo de atraer el talento del mercado de otros sectores, que aporte conocimientop y esté alineado con el modelo de Competencias y valores de Mémora, se desarrollan Planes para mejorar el proceso de aterrizaje y bienvenida en la compañía.
Proporcionando una visión global de la compañía, y de la forma de trabajar, se les acompaña desde formación y desarrollo fomentando el conocimiento como uno de los valores estratégicos del Grupo.

Mediante Evaluación del Desempeño, además, se consigue mejorar el desempeño profesional, potenciando puntos fuertes e identificando nuestras áreas de mejora. Finalmente, se realizan programas de liderazgo a los Managers, responsables de gestionar equipos y ofrecer herramientas. Se promueven experiencias y vivencias compartidas con todos los colaboradores de la compañía, así como programas de intercambios entre Gerencias y Departamentos, ayudando a la gestión de conocimiento y best-practices internas.

Con una alta participación (83%), el resultado del compromiso se mantiene en un 85% para España, mejorando además la percepción de la satisfacción de clientes.