Naturgy
Categoría Leadership Development
2018


Programa de Liderazgo Femenino

Desde el año 2016 la Universidad Corporativa de Naturgy, a través de su Instituto de Liderazgo, implementa programas de Liderazgo Femenino dirigidos a empoderar a mujeres directivas y a los diferentes colectivos de mujeres en la compañía, destacando “Hazte Visible”, dirigido a Subdirectoras, y “Take the Lead” para directoras.

Ambos están enmarcados en un Plan Integral de Diversidad (PID), como compromiso con una Cultura Inclusiva a través de ejes fundamentales: discapacidad, edad y género.

Dichos programas buscan conectar a las mujeres directivas de la compañía con la necesidad de ser impulsoras y creativas de su propio desarrollo, con su marca personal y profesional, promoviendo un estilo de liderazgo inclusivo y potenciando el networking dentro de Naturgy.

Con el respaldo del Instituto de Liderazgo, estos programas integran diferentes metodologías (con talleres grupales e individuales, sesiones presenciales y otras de seguimiento individual a distancia, generando una experiencia de aprendizaje única e integral).

El alcance de ambos programas y su nivel de satisfacción, hacen ver una evaluación positiva en todas las formaciones, con los siguientes índices de satisfacción:

“Hazte visible”: 9,23 sobre 10
“Take the Lead”: 8,45 sobre 10