Palladium Hotel Group
Talent Mobilizer
2018


Programa The Palladium Way

The Palladium Way es un proyecto apasionante, enmarcado en un proceso de Cambio Cultural, un proceso de Transformación Integral.
Se trata de un proyecto creado entorno a una misión: convertir clientes en fans, y pretende dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, cada vez más cambiantes y demandantes. Está basado en una metodología "experiencial", que no pretende formar, sino transformar a cada trabajador, cada puesto de trabajo, cada colaborador. Nuevos valores corporativos, que han de convertirse en comportamientos observables en toda la pirámide organizativa.

“Ningún colaborador que participe en The Palladium Way, debe salir de él como entró”

El proyecto se ha desarrollado y se desarrolla en varios planos:

- Plano de Formación (presencial)
- Plano de Comunicación
- Plano de Dinamización

Adaptando cada impacto a su público y sus características, Palladium Hotel Group ha desplegado un macro proyecto a nivel mundial, que ha implicado a más de 13.000 colaboradores en 6 países, dos continentes, cuatro idiomas, 73.000 impactos formativos y más de 220.000 horas de formación y eventos vivenciales.

Pero estos cambios y resultados, para la cadena hotelera, no tienen sentido si el cliente no los percibe. A día de hoy, los clientes comienzan a ser conscientes del Cambio y empiezan a comunicarlo (la reputación está mejorando y los mercados lo notan a día de hoy).